Ari Folman estremece con la pesadilla de Sabra y Chatila.Público
Las últimas y conmovedoras imágenes catapultan la animación al drama real, arrancando lágrimas al espectador.Elle (****)
Una decisión artística que permite que las pesadillas de los ex soldados sean aún más aterradoras, además de aportar una dimensión apocalíptica y surrealista a esta película original, universal y turbadora.Le Journal du Dimanche (****)
MCinéma.com (***) El recurso a la animación es una elección sumamente juiciosa que permite la inserción de secuencias de ficción oníricas o de pesadilla. Un paso innovador y atrevido.
PREMIÈRE (***) Auténtico psicoanálisis para el realizador.
CAHIERS DU CINÉMA (***)
No puede negarse que la decisión de realizar una película de animación cuyo tema es la memoria es tan elemental como atrevida.
LA CROIX (***) Tiene la fuerza de las obras muy personales, nacidas de ninguna parte, y que demuestran que el cine no deja de reinventarse.
SCREEN INTERNATIONAL
No es solo una poderosa película antibélica, sino una condena moral de la conducta israelí en la época.
VARIETY – Leslie Felperin
Unos toques surrealistas, oníricos, usados con cuidada moderación, convierten la película en extraordinaria.
PREMIÈRE (***) Auténtico psicoanálisis para el realizador.
CAHIERS DU CINÉMA (***)
No puede negarse que la decisión de realizar una película de animación cuyo tema es la memoria es tan elemental como atrevida.
LA CROIX (***) Tiene la fuerza de las obras muy personales, nacidas de ninguna parte, y que demuestran que el cine no deja de reinventarse.
SCREEN INTERNATIONAL
No es solo una poderosa película antibélica, sino una condena moral de la conducta israelí en la época.
VARIETY – Leslie Felperin
Unos toques surrealistas, oníricos, usados con cuidada moderación, convierten la película en extraordinaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario